martes, 18 de noviembre de 2014

Redaccion con la c.

Se calló enfrente de su casa y comió cayos con cola, combinación compleja, complicada...Se cayó, tenía cáncer y su compadre le dio consejo, compañía, calcetines con cruces, también caldo caliente, casero, y cómodamente durmió. Costó conocerlo cuando no se comunicaba, el chico con chepa, se casaría en la catedral frente a la cruz y a un cura cualquiera, con su compañera del curro y terminaría su ceremonia en su casa, en el comedor; comerían champiñones,croquetas... y charlarían, él comúnmente moriría charlando en su casa, concretamente su cama. La carta con cristales se componía de:
"No caminé por la calle hacia la cárcel para comunicarme con Cecilio y Carla, y no me compadecí, mi cabeza y mi cara se caracterizaban por la culpabilidad.


           Con culpa y cariñosamente a Cecilio y Carla,
         


                             Claudio.



                                 

 

1 comentario:

  1. Estupendo, Andrea, veo que te has esforzado y has hecho un texto muy largo con la limitación de usar palabras con la C, enhorabuena, pero deberías poner cuidado en que hubiera una cohesión y un sentido general, no consigo seguir muy bien el hilo argumental y de lo que se trata es de que contéis algo parecido a una historia. También veo alguna falta de ortografía, o al menos no entiendo demasiado bien el primer "calló" (verbo callar, no caer).

    ResponderEliminar